Valladolid

Fallece el policía municipal herido en un accidente cuando acudía al tiroteo de Pajarillos

El Ayuntamiento expresa sus condolencias por el fallecimiento del policía municipal Luis Eduardo Izquierdo

5 agosto, 2021 22:56

El Ayuntamiento de Valladolid ha hecho público el fallecimiento del policía municipal Luis Eduardo Izquierdo, quien el pasado 2 de agosto tuvo que ser trasladado al hospital tras sufrir un accidente de moto cuando, estando de servicio, acudía de urgencia para intervenir en un tiroteo en el barrio de Pajarillos.

El alcalde accidental de la capital vallisoletana, Manuel Saravia, ha calificado este hecho de “tristísima noticia” y ha recordado que “un fatal accidente hace unos pocos días ha sido la causa que se ha llevado por delante a este entrañable compañero, magnífico trabajador, enormemente querido por todos los que le han tenido la suerte de tratarlo y con una trayectoria profesional intachable. Una excelente persona que vino de Segovia, donde desarrolló una larga carrera profesional y que vino a Valladolid donde ha estado unos años con nosotros y, lamentablemente, nos ha dejado hoy mismo. El Ayuntamiento manifiesta una enorme tristeza y una pena por este fallecimiento y está a lado de su familia, de su mujer, de sus dos hijos pequeños y, en consecuencia, mañana que es cuando se trasladarán sus restos a Cuéllar, de donde procedía, se suspenderán todas las actividades no imprescindibles”. 

"Padre, esposo, hijo… y compañero. Seguiremos adelante para mantener su luz azul encendida. ¡Ánimo! ¡Va por él!", se lamentaban sus compañeros en la red social Twitter.