Valladolid La Policía Local ha informado también que, desde hoy, está previsto el corte de tráfico de la calle Pedro Niño, entre San Lorenzo y el Paseo Isabel La Católica, por obras de renovación en la red de saneamiento. 

La Policía Municipal alerta de retenciones de tráfico por corte de carril en este punto de Valladolid

18 mayo, 2021 09:17

La Policía de Valladolid ha informado del corte de un carril en la ronda VA-20, bajo la Avenida de Burgos, para realizar trabajos de reparación y ha asegurado que se van a producir retenciones de tráfico en las horas punta de este martes, 18 de mayo. Retenciones que se están produciendo a primera hora de la mañana. Además han pedido precaución asegurando que estarán ayudando a la fluidez del tráfico.

La Policía Local ha informado también que, desde hoy, está previsto el corte de tráfico de la calle Pedro Niño, entre San Lorenzo y el Paseo Isabel La Católica, por obras de renovación en la red de saneamiento. 

Los agentes han informado también del corte de tráfico en la calle José María Lacort para trabajos en la red de abastecimiento. La calle Simón Aranda tendrá acceso desde la calle Santuario. Está previsto que la calle permanezca cortada hasta el 28 de mayo.