Valladolid

Programa completo de las Fiestas de la Santísima Virgen del Milagro y San Isidro Labrador en Valdestillas

30 abril, 2021 11:55

Mañana sábado 1 de mayo Valdestillas con la celebración de “las paellas” dará el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales en honor a la Santísima Virgen del Milagro y San Isidro Labrador que se alargarán hasta el próximo 15 de Mayo.

El domingo día 9 de mayo se celebrará el acto de Coronación de las Reinas y Rey de las fiestas, donde Amara, Raquel y Daniel serán los protagonistas de la noche. Seguidamente D. Conrado Íscar Ordóñez (Excmo. Presidente de la Diputación de Valladolid) se encargará de pronunciar el pregón en el acto celebrado en la Plaza de la Constitución.

La localidad esperará su día grande el próximo 10 de Mayo “Día del Milagro” cuando se celebrará una extraordinaria misa en la Plaza de la Constitución y donde los valdestillanos lucirán sus mejores galas para acompañar a su patrona, amenizado por las notas musicales de los dulzaineros respetando todos las medidas sanitarias marcadas por protocolo anti Covid-19.

El Alcalde de Valdestillas, Alberto Sanz Sánchez recomienda a todos sus vecinos que respeten todas las medidas sanitarias establecidas para poder disfrutar de unas jornadas festivas de manera responsable.

PROGRAMA