Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Un bar de Valladolid 'veta' la entrada a Mañueco, Igea y Casado

19 marzo, 2021 12:42

La hostelería, uno de los sectores más perjudicados por las restricciones impuestas para frenar el avance del Covid, tiene en el punto de mira de sus críticas a los principales actores políticos de la Junta de Castilla y León. En concreto, sus insistentes quejas y reivindicaciones van dirigidas a las caras más visibles de la gestión de la pandemia durante este año: el presidente del Gobierno regional, Alfonso Fernández Mañueco; el vicepresidente, Francisco Igea; y la consejera de Sanidad, Verónica Casado.

Ante tal cansancio, un bar de Valladolid ubicado en la calle Villabáñez ha colocado un cartel a la entrada de su establecimiento 'vetando' la entrada de Mañueco, Casado e Igea. ‘Acceso prohibido’, puede leerse en dicho cartel con la cara de los tres dirigentes políticos, como ha compartido el usuario @yustin en Twitter.

Un gesto irónico del bar Barajas, en el barrio de Pajarillos, pero cargado de enfado para mostrar así el descontento y malestar del sector con las decisiones tomadas desde la Junta de Castilla y León. Los hosteleros se consideran los paganos de la crisis tras sufrir una dura “condena” durante este año, como aseguran desde la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castilla y León.