Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Aldeamayor de San Martín celebra un Carnaval diferente por la COVID-19

6 febrero, 2021 22:36

El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín ha anunciado, a través de un bando municipal, que se suspenden los tradicionales festejos de Carnaval de forma presencial, tales como la fiesta de carnaval nocturna, el desfile del lunes de Carnaval, o el Entierro de la Sardina pero ha anunciado que va a celebrar una serie de actividades de forma online.

A través de su perfil de Facebook ha anunciado el #CarnavlOnline2021 y ha animado a los vecinos a dar una vuelta a los disfraces más antiguos mostrando la creación. El Ayuntamiento ha invitado a enviar una foto y un vídeo de la coreografía que quiera mostrar cada vecino al número de WhatsApp 661588134. El resultado se verá en un desfile online que se celebrará el lunes 15 de febrero a las 18. La recepción de vídeos y fotos está abierta hasta el viernes, 12 de febrero.

Además, el Consistorio de la localidad vallisoletana también ha llamado a los vecinos a vivir, desde el sofá de casa, una cita con el mago Óscar Escalante. Será el martes, 16 de febrero, desde las 17.30 horas. El Ayuntamiento facilitará el enlace en los próximos días para disfrutar de un momento mágico, nunca mejor dicho.