Valladolid

Sin agua por las fuertes heladas en este municipio vallisoletano

14 enero, 2021 10:58

Los vecinos de San Miguel del Pino, un municipio ubicado en la provincia de Valladolid, se han quedado sin agua en los últimos días tras un problema en la bomba del depósito que se ha congelado debido a las temperaturas sumamente gélidas que han azotado a la provincia pucelana en los últimos días.

Los Bomberos de la Diputación de Valladolid, procedentes del Parque de Tordesillas, tuvieron que acudir hasta el lugar realizando tres viajes, para facilitar 48.000 litros de agua entre las 11.00 y las 18.00 horas a los vecinos del municipio.

Todo después de que el alcalde de la localidad avisara y se pusiera en contacto con la institución provincial y de que los tractores y máquinas ayudaran a los Bomberos a acceder al lugar.

“Nos han dicho que hoy arreglarian la avería si no tendremos que seguir suministrando.El Servicio de Extinción de Incendios de la Diputación sigue ayudando, y ahora más, a los ciudadanos a resolver los pequeños o grandes problemas que surjan”, ha asegurado Santiago Baeza, diputado de Protección Civil e Incendios de la Diputacion en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid.