Valladolid Los Reyes Magos de Oriente no solo visitaron las casas de las niñas y niños de Rueda en la mágica noche del 5 de enero, también se detuvieron en la Escuela Infantil y el Colegio Público de la localidad vallisoletana. Hoy los pequeños del pueblo se han llevado una grata sorpresa al comenzar las clases, los Reyes Magos visitaron su centro para hacer un poquito más especial la vuelta a las aulas. Los alumnos y alumnas de la Escuela de Educación Infantil de Rueda y el Centro Público de Educación Infantil y Primaria Ntra.

Los Reyes Magos alegran la vuelta al cole en Rueda

12 enero, 2021 17:19

Los Reyes Magos de Oriente no solo visitaron las casas de las niñas y niños de Rueda en la mágica noche del 5 de enero, también se detuvieron en la Escuela Infantil y el Colegio Público de la localidad vallisoletana. 

Hoy los pequeños del pueblo se han llevado una grata sorpresa al comenzar las clases, los Reyes Magos visitaron su centro para hacer un poquito más especial la vuelta a las aulas. 

Los alumnos y alumnas de la Escuela de Educación Infantil de Rueda y el Centro Público de Educación Infantil y Primaria Ntra. Sra. La Virgen de la Asunción han recibido un detalle para volver a las clases con la sonrisa puesta y con esos libros, pinturas, goma y sacapuntas que les han regalado los Reyes.