Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Melodías especiales a cargo de Diego Gutiérrez para seguir ensalzando el espíritu navideño en Vallsur

28 diciembre, 2020 10:49

El artista vallisoletano Diego Gutiérrez actuará el próximo miércoles 30 de diciembre en Vallsur, en el marco del ciclo de microconciertos de Navidad puesto en marcha por el centro comercial con el objetivo de apoyar al sector cultural de Valladolid.

Acompañado por su pianista habitual, Diego Gutiérrez realizará un repaso por las principales canciones populares añadiendo a su repertorio diferentes villancicos. Con una amplia trayectoria, actualmente dirige el Coro Diocesano de Valladolid y desde su infancia ha estado especializado como coralista y solista, destacando su participación en una ópera-rock con tan solo cinco años.

Distintos artistas vallisoletanos son los protagonistas de este ciclo de microconciertos de Navidad, para amenizar con su música la zona de restauración del centro comercial. Los conciertos de este cartel musical navideño se llevarán a cabo a partir de las 14:00 horas y tendrán una duración de una hora. Para respetar las medidas de seguridad, el aforo estará limitado a las mesas y sillas de la zona de restauración.

El pasado 20 diciembre, el grupo Happening fue el encargado de inaugurar la primera jornada de microconciertos con un espectáculo en el que presentó su cuarto disco. Posteriormente, el 27 de diciembre, se subió al escenario el cuarteto de músicos Serendipia, quienes versionaron las mejores canciones del rock, blues y jazz. Y, para terminar, el domingo 3 de enero, las integrantes del Cuarteto Dalí pondrán el broche de oro con variadas piezas a través de sus instrumentos de cuerda, para cerrar este ciclo de música navideño.