Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

La vuelta de Sena se hace viral

15 diciembre, 2020 09:27

Un buen regalo de Navidad. Eso es lo que han tenido los residentes y trabajadores de la Residencia de la Fundación Social Virgen de los Remedios de la localidad vallisoletana de Pozaldez con la vuelta, casi un año después, de la vuelta de su perrita Sena, que ha sido protagonista este domingo en Informativos Telecinco.

Muchos estudios constatan los efectos beneficiosos de los animales y Sena lleva haciendo una labor de compañía  tremendo en dicha residencia desde que llegara con dos meses y durante más de una década pero la pandemia hizo que el animal tuviera que volver a su casa en marzo, aunque ya está de vuelta para la felicidad de los residentes.

“Nos dijeron que no podía venir hasta que nos curáramos todos”, asegura una residente en el reportaje de Telecinco, mientras que un trabajador añade que “es una emoción muy grande volver a tenerla con ellos”.

Ha sido una espera muy grande pero de nuevo, esta perrita vuelve a estar con los mayores y trabajadores de la residencia de Pozaldez para transmitirles su fuerza, energía y cariño.

Puedes ver el reportaje íntegro aquí