Valladolid

Videollamadas con Papá Noel y los Reyes Magos para disfrutar de la Navidad en Vallsur

15 diciembre, 2020 14:52

Para celebrar la época más especial del año, Vallsur propone una Navidad llena de magia con diferentes actividades para disfrutar de esta época llena de ilusión. Videollamadas con Papá Noel y los Reyes Magos, bailes en familia y una exposición artesanal realizada por artistas falleros, completan las actividades del centro comercial vallisoletano para estas fiestas.

Del 18 de diciembre al 4 de enero, los más pequeños tendrán la oportunidad de hablar con Papá Noel y los Reyes Magos a través de una pantalla gigante para pedir todos sus deseos. Los niños se encontrarán con un enorme paquete de regalo y serán sorprendidos. Durante las videollamadas, tanto Papá Noel como los Reyes Magos, conocerán todos los secretos de los niños, lo que solo ellos y sus padres saben, les llamarán por su nombre y harán balance del año juntos. Además, podrán recibir la sorpresa de un familiar que no vaya a poder venir durante las fiestas y podrán hablar con ellos y recibir un regalo.

Por otro lado, el baile en parejas será el protagonista de una actividad única. Del 18 al 30 de diciembre, los más animados se podrán convertir en Papá Noel o en Rey Mago y tendrán que aprenderse una coreografía e interpretarla al ritmo de la música navideña. Los protagonistas se llevarán un vídeo de recuerdo con su divertida actuación.

Además de estas actividades, hasta el 5 de enero Vallsur cuenta con la exposición de un `Poblado Navideño Mágico´, una obra de arte realizada en exclusiva por dos artistas falleros. Compuesta por más de 200 piezas elaboradas artesanalmente, la obra representa las escenas y costumbres más características de la época navideña. En toda su extensión se puede admirar el trabajo de los artistas realizado con todo tipo de detalles y que cuenta con más de dos meses de elaboración.