Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Así será la Cabalgata de Reyes en Aldeamayor

2 diciembre, 2020 09:24

El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín ha explicado este martes, a través de su Facebook cómo será este año la Cabalgata de Reyes que se va a celebrar el próximo día 5 de enero, distinta a la de otros años y con todas las medidas de seguridad para evitar contagios por la COVID-19.

El Ayuntamiento ha asegurado que tres comitivas de sus Majestades recorrerán los barrios de la localidad. A las 16.00 de ese 5 de enero saldrán a la vez desde el núcleo del casco urbano, otra desde la Urbanización El Soto y otra desde la de Aldeamayor Golf.

El consistorio de la localidad ha asegurado que “nadie podrá ir detrás de la Cabalgata” y que “solo se podrá ver desde la acera de sus viviendas” para evitar aglomeraciones y con ello la aparición de nuevos contagios. “No se sabrá a qué hora pasa por su calle pero sí lo podrán saber al oír la música de la carroza”, asegura el Ayuntamiento.

No habrá recepción real en el Polideportivo ni el tradicional chocolate. Los días previos se comunicará el recorrido de las calles de Aldeamayor de San Martín por dónde pasarán sus majestades reales y se tomarán todas las medidas necesarias contra la COVID-19.