Valladolid

La Diputación de Valladolid participa en la campaña conjunta de 13 instituciones para promocionar los ‘Sabores Provinciales en Navidad’

30 noviembre, 2020 16:23

Trece Diputaciones provinciales del territorio Castellano-Leonés y Andalucía se han reunido en una promoción conjunta que lanza hoy en Facebook el concurso ‘Sabores Provinciales’ para promover sus productos agroalimentarios con el sorteo de cinco lotes de 40 productos representativos de las diferentes provincias.

            

Las provincias de Almería, Avila, Burgos, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Palencia, Segovia, Sevilla, Valladolid y Zamora se han reunido en una alianza de fuerzas para ofrecer este atractivo concurso donde los participantes competirán por recibir en Navidad un lote de 40 productos representativos y de calidad de las diferentes provincias participantes.

            

Esta es la segunda acción conjunta que realiza el grupo de Diputaciones (en la primera, en el mes de junio, participaron también Alicante y Cádiz) con la misma pretensión de promocionar a través de las redes sociales los diferentes productos agroalimentarios de sus Marcas. La nueva acción conjunta es el resultado del trabajo conjunto realizado en los últimos meses con el objetivo de abordar temas relacionados con la crisis del sector agroalimentario y hostelero del medio rural.

            

La dinámica del concurso puede encontrarse en los perfiles de Facebook de las distintas plataformas agroalimentarias o turísticas de cada uno de los territorios provinciales que lideran la promoción. La campaña finaliza el dia 14 de diciembre, y las Diputaciones estudiarán el resultado de esta acción.