Valladolid

VÍDEO | El mensaje del alcalde de Portillo ante la segunda ola COVID: “Volvemos a pedir responsabilidad y prudencia en nuestros hábitos y costumbres”

16 noviembre, 2020 20:43

“La situación vuelve a ser muy complicada, tanto a nivel sanitara como económica. Las administraciones estamos volviendo a tener que tomar decisiones de difícil calado con el único objetivo de rebajar los efectos de esta terrible pandemia de la COVID-19. Volvemos a pedir responsabilidad y prudencia en nuestros hábitos y costumbres”, ha asegurado el alcalde de Portillo, Juan Antonio Esteban, en un vídeo que se ha podido ver a través de Facebook.

En el mismo, de 15 minutos de duración, se da cuenta de la reinversión económica llevada a cabo con motivo de la suspensión de muchas de las actividades culturales, deportivas y tradicionales, incluidas nuestras Fiestas Patronales, y los ajustes realizados en otras partidas por aumento de gasto debido a la situación se está padeciendo con la pandemia de la COVID-19.

La intención del Equipo de Gobierno era transmitir esta información a través de asambleas vecinales pero, dada la imposibilidad de llevarlas a cabo, ha organizado el siguiente video explicativo donde justifica cada euro gastado, en qué y dónde.