Valladolid

La Diputación de Valladolid lanza una encuesta a los sectores más afectados para adaptar las ayudas a sus necesidades

11 noviembre, 2020 13:43

La Diputación de Valladolid lanza una encuesta dirigida al comercio, servicios y hostelería para analizar los sectores más afectados por la emergencia sanitaria del COVID-19, y adaptar las ayudas a sus necesidades.

La encuesta tiene el objetivo de examinar los problemas y necesidades de la hostelería, los comercios y el sector servicios y, así, poder impulsar ayudas para mantener el músculo productivo de empresas y personas autónomas y fomentar el empleo mientras se combate la pandemia.

La encuentra va dirigida a personas, autónomas o propietarias de empresas, con negocios en los sectores del comercio, hostelería y servicios que tengan sede productiva en alguno de los municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia de Valladolid.

Asimismo, la encuesta es online y anónima, por tanto, no aplican las disposiciones recogidas en el Reglamento Europeo de protección de datos ni la Ley Orgánica 3/2018, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales de acuerdo al Considerando 26 del RGPD.

La encuesta puede consultarse en:  https://encuestas.diputaciondevalladolid.es/diputacion_interno/index.php/survey/index/sid/865692/newtest/Y/lang/es