Valladolid

Disuelta la fiesta en una cochera de madrugada en una localidad vallisoletana

3 noviembre, 2020 11:55

La Policía Local de Medina del Campo ha informado, a través de un comunicado recogido por NoticiasCyL Valladolid de que el pasado sábado, de madrugada, intervino en una fiesta que se celebraba en una cochera situada en la calle Sebastián Fernández Miranda. 

Los hechos se produjeron a las 00.30 horas y con motivo de esta intervención se propuso para sanción, por incumplimiento del horario establecido de permanecer en el domicilio a los jóvenes que allí se encontraban. 

Controles de tráfico 

En lo que respecta a los diferentes controles de vehículos y personas llevados a cabo durante el puente de “Todos los Santos”, la Policía Local de Medina ha informado de que en la madrugada del sábado al domingo, se detectaba al conductor de un vehículo, que circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, arrojando un resultado de 0,47 mg/l, lo que conlleva una sanción de 500 euros y retirada de 4 puntos del carnet de conducir. Al citado conductor se le propone también para sanción, al encontrarse en la vía pública, fuera del horario establecido. Fruto de los citados controles llevados a cabo se ha redactado un acta por tenencia de drogas.

La Policía Local, con motivo del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2, seguirá realizando controles diarios de vehículos y personas, para el cumplimiento del  mismo.