Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

VÍDEO | Peñafiel vuelve a ofrecer 3 catas virtuales para disfrutar de sus mejores vinos este sábado con Riberjoven

14 octubre, 2020 09:43

Con la intención de mantener vivo el espíritu de la Fiesta de la Vendimia, las concejalías y Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Peñafiel se reinventaron desde el pasado sábado para transformar la Fiesta de la Vendimia y Riberjoven en cinco encuentros virtuales que se emiten a través del Facebook del Ayuntamiento peñafielense.

Unas catas que arrancaron el sábado 10, a las 13 horas, con tres vinos de las Bodegas Protos, e Altos de Enebro y de Baden Numen y que encontrarán su prolongación este sábado, 17 de octubre.

Este día les tocará el turno a Bodegas Arzuaga, a las 13.00 horas, a las 13.20 a 41 Norte Boutique y a las 13.40 a Carramimbre en un encuentro que se celebrará en la Enoteca Palacio del Vino. Cabe recordar que adquiriendo el estuche se entra en el sorteo para una visita a una de estas tres bodegas.

El pasado fin de semana, el Facebook el Ayuntamiento de Peñafiel sufrió un problema por lo que la cata tuvo que ser emitida por Youtube pero dicho incidente ha quedado ya solventado.

El 7 de noviembre se dará fin a esta serie de catas en un lugar emblemático como es el Castillo de Peñafiel, en el Museo Provincial del Vino, donde se pondrá el culmen a estos encuentros virtuales. Se podrá adquirir el estuche de cata igualmente en la vinoteca que aparece en el vídeo y para participar en el sorteo para aspirar a conseguir una visita conjunta con cata al Castillo y al Museo Provincial, además de adquirir la tarjeta RiberaFriendly con la que entrar de forma gratuita a los museos del lugar y a los recursos turísticos de gestión municipal.