Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Dale vida a tu cuento

21 abril, 2020 18:44

El Ayuntamiento de Valladolid, a través del Espacio Joven, pone en marcha el concurso 'Dale vida a un cuento' para jóvenes de entre 14 y 30 años y con dos premios de 250 y 150 que se podrán canjear en distintas librerías de la ciudad.

Los participantes tendrán que "dar vida", a través de la técnica, arte o recurso que prefieran elegir --lectura, dibujo, cómic, representación, lengua de signos, pop up, canción, entre otroas--, a cualquiera de los tres mejores relatos del concurso cuentos 'Bólido: Microcuentos a toda Velocidad', del que se llevan ya diez ediciones y en al que se han presentado ya más de un millar de jóvenes vallisoletanos.

Para conmemorar estas 10 ediciones, el Consistorio ha querido dar a conocer a la juventud tanto los cuentos ganadores como a sus autores de una manera "creativa" proponiéndoles este nuevo certamen, señala a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Los cuentos en los que se deberán basar los participantes estarán disponibles en la web del Espacio Joven y el plazo para presentar los trabajos finaliza el próximo 10 de mayo.