Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Tres personas heridas en dos accidentes de tráfico en Valladolid capital

28 octubre, 2019 22:41

Dos mujeres y un varón han resultado heridos este lunes en dos accidentes de tráfico ocurridos en Valladolid capital, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos.

El primero de los accidentes se produjo unos minutos antes de las 9.20 horas, cuando un turismo que se incorporaba a la VA-30 a la altura del kilómetro 12 colisionaba por alcance con un camión.

Como consecuencia del choque, las dos mujeres que viajaban en el turismo, de 24 y 25 años y que presentaban dolor cervical, fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al hospital Del Río Hortega.

Los Bomberos fueron requeridos en el lugar debido a que el camión implicada transportaba mercancía considerada peligrosa, pero no tuvieron que intervenir ya que no se había derramado la carga.

El otro accidente se ha producido unos minutos antes de las 14.15 horas, cuando un turismo ha volcado en la avenida de Burgos de Valladolid a la altura del concesionario de Mercedes Benz. El ocupante, un varón de 49 años, ha podido salir del vehículo por sus propios medios y ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario en ambulancia de soporte vital básico.