Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

"Un campo de minas" entre Pollos y Castronuño

25 octubre, 2019 00:54

“Atención, peligro. La lluvia de los dos últimos días ha convertido la carretera VA-610, entre Pollos y Castronuño, en una especie de campo de minas. Los conductores que la transitan están encontrándose con que tienen que sortear las decenas de baches que han surgido en el firme”, han denunciado desde Izquierda Unida Castronuño.

La formación ha pedido “precaución a los conductores” y ha vuelto a “exigir a la Junta de Castilla y León que se deje de parcheos baratos y acometa, de una vez por todas el arreglo integral de la vía” que es “el acceso más utilizado de entrada y salida a Castronuño”, han apuntado.

Un municipio del siglo XXI no merece una carretera de acceso del siglo XX. VA-610 arreglo ya”, han finalizado en un asunto que llegó a las Cortes el pasado 18 de diciembre de mano de  José Sarrión, procurador en las Cortes de IU-Equo por aquel entonces, por medio de una Proposición No de Ley ante la Comisión de Fomento para exigir que se acometiera la obra para adecentar el firme.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/provincia-valladolid/2018/12/18/iu-equo-pide-a-fomento-arreglar-la-indecente-carretera-va-610-castronuno-pollos/