Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

La familia del Real Valladolid crece con Patatas Meléndez

4 octubre, 2019 12:21

El Real Valladolid y Patatas Meléndez han alcanzado un acuerdo para la incorporación de la empresa como patrocinador del club. La compañía, afincada en Medina del Campo, estará asociada a la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2021.

El Valladolid pone de manifiesto así la apuesta por las empresas de la tierra, al mismo tiempo que apoya la internacionalización de su marca. El consejero delegado del Real Valladolid, Matthieu Fenaert, y el presidente de Patatas Meléndez, Javier Meléndez, firmaron ayer el contrato de patrocinio en las instalaciones del Estadio José Zorrilla.

Patatas Meléndez es el líder del sector de patata fresca en España. Origen e innovación son los pilares básicos de la compañía, tanto en procesos de cultivo como en tecnología agroalimentaria para poner en la mesa de los consumidores un producto de excelente calidad los 365 días del año.

La compañía ha contribuido a la profesionalización del sector agrario trabajando con los agricultores a través de su Plan Agrario que apuesta por el control del cultivo a través de productores integrados.