Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Arranca la campaña de abonados del CPLV

24 septiembre, 2019 14:50

El CPLV ya tiene lista su campaña de abonados para la temporada 2019-2020, que arranca este mismo miércoles. El club confía en mejorar las cifras de las últimas temporadas, en las que ha rozado los 600 carnés vendidos. Para ello mantiene los precios a pesar de la complicada situación económica, es decir, 50 euros para los abonos individuales y 80 para los familiares.

Además, se repetirá una de las atractivas promociones de las campañas anteriores, que fue recibida con muy buenos ojos por todos los socios. Ésta consiste en el regalo de un McMenú en McDonald’s al adquirir el abono. Este detalle ha sido posible gracias a la renovación del acuerdo de colaboración firmado por el CPLV con la famosa cadena de restaurantes McDonald’s.

Para adquirir el abono del CPLV (altas o renovaciones) hay que acudir a las oficinas del club, situadas en el polideportivo Canterac (calle General Shelly, 32), de lunes a viernes de 17:30 a 21:00 horas. También existe la posibilidad de algún horario de mañana e incluso de fin de semana (bajo consulta con el club). Para nuevas altas también se podrá hacer en horario comercial en la tienda Malacara, en la calle López Gómez, 19.

Las nuevas altas tendrán, además del McMenú, un obsequio del club (bufanda, bolsa o gorro), en función de disponibilidad. Además, como suele ser habitual, durante todos los encuentros habrá varios sorteos entre los abonados presentes.

“Los seguidores del CPLV son uno de los principales motivos de orgullo de este club, estamos en deuda con nuestra afición y cada temporada, los conjuntos de Elite están obligados a dar la mejor imagen posible”, señala Ángel Ruiz, presidente del CPLV, sobre este inicio de la campaña de abonados.