Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Sergio: "Hay que levantar la cabeza"

22 septiembre, 2019 12:27

Sergio González ha pedido levantar la cabeza y ha destacado el esfuerzo realizado por sus jugadores a pesar de la derrota por 2-0 en el Estadio de la Cerámica. El técnico puso en valor "el partido muy serio que hemos hecho ante un rival muy potente con balón y sin balón" y repasó ante los medios un encuentro "equilibrado y con la opción de hacerlos daño en alguna contra".

"Hasta el penalti hemos hecho el partido que queríamos hacer. Sabemos de su potencial y hemos tenido nuestro momento, ese balón al palo. Pero los matices han ido en contra y a partir del penalti se ha visto otro partido" resumió el entrenador del Real Valladolid, quien recordó que "el equipo ha cambiado la actitud, hoy sí hemos sido nosotros y este es el camino, levantarnos y el martes a por otro".

El preparador reconoció "no haber tenido sensación de agobio" aunque afirmó que "nosotros notamos más el desgaste porque ellos han tenido más la pelota", lo que ha supuesto que "han llegado más frescos al tramo final y a nosotros nos ha costado un poco más".

Para concluir, después de explicar que Sandro "empezaba a tener molestias, no podemos perder a un futbolista de ese nivel y hemos preferido curarnos en salud", Sergio González fue rotundo: "Nada que reprochar a los futbolistas, hemos hecho un partido más que correcto, hay que levantar la cabeza".