Valladolid

RÍO Shopping celebra su 7º aniversario cargado de actividades y sorpresas

10 septiembre, 2019 13:40

RÍO Shopping, celebra su 7º cumpleaños con unas semanas repletas de actividades que trasladarán a sus visitantes a su más tierna infancia. A partir del 16 de septiembre el universo PLAYMOBIL llenará el Hall IKEA del centro comercial de zonas de juegos infantiles de esta famosa licencia, y una exposición de muñecos de en tamaño XXL además de un divertido photocall.

Este no es el único espacio de ocio que ofrecerá el centro comercial, del 16 de septiembre al 20 de octubre, en el Hall H&M, se podrá encontrar la atracción Sun & Waves, una playa gigante de bolas para que pequeños y mayores puedan sumergirse y vivir una experiencia única, en familia o entre amigos.

Además, del 16 al 21 de septiembre los clientes podrán endulzar sus compras con algodón de azúcar ¡gratis! presentando un ticket superior a 30€ en el puesto situado en el Hall de PRIMARK.

Por otro lado, como cada año, RÍO Shopping e IKEA ofrecen un privilegio único a sus visitantes: poder ser protagonistas de la portada del nuevo catálogo IKEA 2020. Gracias a una réplica exacta del decorado de la portada, situada en el Hall PRIMARK del 13 al 21 de septiembre, todo el que lo desee podrá llevarse su catálogo personalizado de forma totalmente gratuita, además de un vale descuento de IKEA Valladolid por valor de 7€.

Y como cierre, el sábado 23 tendrá lugar el evento estrella del aniversario de RÍO Shopping, la esperada Shopping Night, en la que todas las tiendas del centro comercial permanecen abiertas hasta las 23:00h. y ofrecen grandes descuentos y promociones. La Shopping Night será la encargada de poner el punto final a una semana repleta de eventos para todos los públicos.