Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Greg Gantt seguirá en el CBC Valladolid

28 junio, 2019 19:45

Semana de continuidad en el Carramimbre CBCV. De sábado a viernes, empezando por Sergio de la Fuente y terminando con Greg Gantt, pasando por Dani Astilleros y Seydou Aboubacar entre medias; el conjunto carmesí ya ha asentado los cimientos de la próxima temporada, amén de la primera extensión de contrato, la de de Mike Torres.

El escolta floridano, el último de ellos en dar en sí, se convierte así en la quinta renovación de la plantilla y vivirá con las ardillas su tercera temporada desde su llegada a Pisuerga.

Greg Gantt (Gainesville, Florida, 12 de noviembre de 1991) continuará en el Ciudad de Valladolid, esta vez bajo las órdenes de un Hugo López que ya cuenta con un quinteto. El escolta norteamericano, así, ha completado su segundo año con los colores carmesí disputando una media de 24 minutos por partido y firmando grandes números, sobre todo en el apartado anotador: 11,3 puntos (45,9% de tiros de campo), 1,4 rebotes y 0,6 asistencias; para acreditar un total de 6,6 tantos de valoración. No obstante, su comunión con la ciudad y en el vestuario, también son dos intangibles a tener en cuenta en ambas partes para que la continuidad del floridano terminara con final feliz.