Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El juego de moda se adapta a la provincia de Valladolid

8 junio, 2019 01:10

Es el simulador que lo está “petando” en Twitter y desde hace apenas 3 días está también adaptado a la provincia vallisoletana. Seguro que muchos de nuestros lectores han oído hablar del fenómeno Guerra Mundial Bot, que fue puesto en marcha por un programador italiano conocido en Twitter como @worldwarbot.

Tras esto, Guerra Civil Bot, a nivel nacional y en el que La Rioja está, poco a poco, consiguiendo robar terreno a sus contrincantes y apunta a favorita para hacerse con un trono virtual sumamente codiciado.

Desde el martes, los municipios de la provincia de Valladolid tienen también el perfil específico en el que las 227 localidades participantes aspiran a hacerse con la victoria. El procedimiento para ganar es el mismo que para los juegos anteriores. Un algoritmo aleatorio determina el vencedor entre dos pueblos limítrofes.

Cada hora, los bots generan publicaciones automáticas con lo que está ocurriendo en la cuenta @botvalladolid. Detrás de la misma se encuentra el perfil de @memesvalladolid. La cuenta dispone ya de más de 1.800 seguidores. Habrá que esperar para saber cuál es el pueblo que se impone en esta lucha peculiar.