Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Sergio: "Lo que estamos viviendo es algo mágico"

3 enero, 2019 15:13

Parece que aún resuenan los ecos del subidón tras el gol de Óscar Plano en San Mamés y las celebraciones posteriores con motivo de la Navidad, pero Sergio González quiso meter a todo el mundo en el importantísimo partido de este sábado ante el Rayo Vallecano. El papel de la afición será fundamental para afrontar un duelo que será “muy complicado” ante un conjunto que “debería tener más puntos” de los que dicta la clasificación.

Con el deseo para el Año Nuevo de la permanencia, el técnico blanquvioleta analizó la previa del partido. “Confiamos en que el buen ambiente no propicie la relajación. Los jugadores saben que no se pueden confiar. A pesar de que el próximo rival puede parecer más asequible, es un equipo que cuenta con muy buenos jugadores; por el delantero nos peleamos siete equipos. Álvaro e Imbula también son muy buenos futbolistas y tienen un buen entrenador que les conoce y que tiene el sentimiento vallecano. Tienen mejores partidos que puntos”.

El técnico valoró sobremanera el espectacular sentimiento blanquivioleta que respira la provincia y deseó que el apoyo de la grada sirva para lograr el triunfo. “Vamos a tener que hacer un muy buen partido y esperamos que la afición nos empuje. Lo que estamos viviendo es algo mágico. El trabajo de los futbolistas es bárbaro y eso ha llamado la atención de la ciudad y la gente está volcada con nosotros. Queremos conservar esta alegría y parta eso tenemos que seguir haciendo las cosas bien. Nuestra afición es un refuerzo muy importante”.

A la espera de que se incorpore al grupo Stiven Plaza -en su país con los trámites para la obtención del visado de trabajo-, Sergio González espera más fichajes durante el mercado invernal. “La dirección deportiva sabe qué necesitamos”.