Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Un meritorio empate entre el ULE Ademar y B.M Arroyo

1 octubre, 2018 13:42

Se esperaba con expectación el debut del filial ademarista en casa, después del buen comienzo en el primer partido de la temporada en tierras salmantinas, y sobre todo ante un equipo de gran veteranía como es el equipo de Arroyo de la Encomienda, al que no se consiguió arañar ni un punto la temporada pasada.

Comenzó el partido con un intercambio de goles por parte de ambos equipos, sin que ninguno de los dos equipos consiguiera distanciarse en el marcador, solamente en el final de la primera parte el equipo visitante consiguió una renta de dos goles para marcharse 15-17 al descanso.

En la segunda parte, consciente que ante la veteranía del equipo vallisoletano, había que seguir jugando a gran velocidad, el equipo leonés, consiguió volver a meterse en el partido, y aunque en defensa no era capaz de frenar los envites de los fornidos jugadores visitantes, el filial de Leónconsiguió un meritorio empate que hizo justicia ante lo visto en el pabellón universitario leonés. Viéndose momentos de gran calidad balonmanística en numerosas fases del partido.

En definitiva, de momento el filial ademarista, sigue en lo alto de la tabla con tres puntos en dos encuentros, con una de las plantillas más jóvenes de la primera división nacional masculina, lo que hace que el club leonés deba estar muy orgulloso del equipo filial que tiene.

Alineaciones:

ULE ADEMAR LEON: Teijon (P), Sergio (P), Zapatero (P), D .Novoa (4), L. Robles (-), A Robles (6), Raúl G. (4), I Zapico (2), Espinosa (12), Castro (-), Narkis (1), A. Soto (2), Paredes (2). H de Juan (-), Ortega (-).
GEROVIDA BM ARROYO: Cabada (p), Mayo (P), Velasco (2), S Grossi (13), Simón (3), D.Grossi (6), Quintanilla (2), Tamayo (3), Álvaro (1), Pascual (2), Rubén (1).

Marcador cada 5 minutos:

3-3, 5-4, 9-7, 11-11, 14-14, 15-17 Descanso 18-19, 21-22, 24-23, 26-26, 30-29, 31-31 Final