Valladolid

Cuarto mes consecutivo con récord de usuarios únicos en NOTICIASCYL: 526.000

1 octubre, 2018 15:29

NOTICIASCYL ha vuelto a conseguirlo. En septiembre, este diario volvió a batir su récord de audiencia, cuarto mes consecutivo que lo consigue, siguiendo una línea firme de progreso. Creció en usuarios únicos, 526.000, es decir, 21.000 más que el mes anterior y 234.000 más que en el mismo mes del año pasado, según datos oficiales de Google Analytics, que corroborará en su informe la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).

También en visitas, 820.000, en torno a las 27.000 diarias y superando en 56.000 el total que suponía hasta ahora el máximo alcanzado en agosto y casi el doble que el año pasado, 401.000 visitas más. Todo ello teniendo en cuenta que un usuario único es una línea de internet y algunas pueden ser ordenadores personales de casa o empresas con varios lectores, por lo que la cifra real de lectores es todavía mayor.

Unos buenos datos que refrendan la información objetiva y plural que NOTICIASCYL ofrece cada día en cada una de las nueve provincias de Castilla y León. Periodismo con rigor para lograr los tres principios básicos de esta profesión: informar, formar y entretener. Así se plantea mañana, tarde y noche en la información regional y local, desde la política hasta los deportes, desde los sucesos hasta los acontecimientos sociales, pasando por economía, educación, sanidad, pueblos, campo y opinión.

Una amplia oferta informativa, también audiovisual, que se completa con Jornal da Raia, única sección en toda Castilla y León con información puntual sobre nuestros vecinos portugueses, Enjoy Gastronomía y Enjoy Castilla y León, donde los lectores pueden encontrar amplios reportajes turísticos. Además de nuestra sección Trending Topic, con las noticias más relevantes en España y el mundo.

Pero estos datos no serían posibles sin ustedes. En primer lugar, sin los lectores, por eso les agradecemos su confianza diaria en NOTICIASCYL. Pero tampoco serían posibles sin los anunciantes, cuya confianza contribuye a afianzar este proyecto informativo. GRACIAS A TODOS. Nosotros seguiremos derrochando esfuerzo e ingenio para satisfacerles. Ésa es nuestra promesa cada día, trabajo a su servicio, para que puedan estar puntualmente informados de lo que acontece en Castilla y León.

En esta línea de crecimiento sostenido, asentado sobre los principios de pluralidad, objetividad, rigor y profesionalidad, desde el 1 de julio, el tráfico de NOTICIASCYL está controlado igualmente por la entidad ComScore, que es el principal proveedor para la medición de audiencias en España y a nivel mundial, y el sistema de medición que toman como referencia las grandes agencias de publicidad españolas.

Y todo ello, con el afán de que NOTICIASCYL sea un instrumento transparente y útil, no sólo a los lectores de Castilla y León y de las zonas fronterizas de Portugal con nuestra comunidad autónoma (Tras-Os-Montes y Beira Interior), sino también a nuestros anunciantes, gracias a los cuales podemos desarrollar un periodismo plural, independiente y de calidad.