Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Sergio: "Hemos estado a un nivel sobresaliente"

30 septiembre, 2018 21:47

La victoria fue muy celebrada. No podía ser de otra manera después de 100 minutos muy completos de un Pucela que fue capaz de plantar cara a “un gran equipo con jugadores estratosféricos”, tal y como destacó Sergio González.

El entrenador blanquivioleta puso encima de la mesa su manera de ver al vestuario. “Se acaban los adjetivos para valorar cómo trabaja y compite el equipo. Hemos estado a un nivel sobresaliente”, incidió antes de resumir el partido.

Hasta la acción del palo de Gerard hemos estado igual o mejor que ellos, pero esa jugada hace que ellos se crezcan. Tras el descanso aguantamos el tipo ante futbolistas de un nivel estratosférico y luego nos ponemos por delante y somos capaces de aguantar. No es injusto que hayamos ganado pero tampoco es justa su derrota”, comentó el técnico blanquivioleta.

Sergio González animó a los aficionados y a los jugadores a que “disfruten” de la victoria, segunda consecutiva.

Leo Suárez: "Estamos muy felices"

Leo Suárez volvió a ser protagonista. En su primer partido como titular con la camiseta del Real Valladolid cerró una semana mágica en la que anotó sus dos primeros goles en Primera y en la que contribuyó a que el equipo sumara siete de nueve puntos posibles.

“Estoy muy contento por el segundo gol en Primera y espero que sean muchos más. Hago lo mejor para el equipo donde estoy y siempre respeto al Villarreal, que es el Club que me dio muchas cosas”, subrayó.

El argentino explicó cómo estaba el vestuario a la finalización del partido. “Estamos muy felices por el momento que estamos pasando y esperamos que sean muchas victorias más”.