Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Míchel se suma a la puesta a punto

13 agosto, 2018 21:47

Míchel fue el protagonista de la buena y esperada noticia de este lunes en los Anexos. El centrocampista comenzó a reintegrarse al grupo y participó en la mayor parte de la sesión, algo que estaba ya previsto, por primera vez desde su lesión en la vuelta de las semifinales del playoff.

Guitián también dio una alegría y realizó la primera parte del entrenamiento junto al resto de compañeros, aunque su regreso será algo más lento que el de su compañero Míchel. Los titulares ante el Núremberg se ejercitaron a un menor ritmo que el del resto de compañeros. Al margen estuvieron Mayoral y Luismi.

"Seremos competitivos"

Javier Moyano, capitán del primer equipo, compareció este lunes en la sala de prensa de Zorrilla para analizar el regreso del Pucela a la máxima competición y previó un partido muy igualado en Montilivi. “Espero un partido igualado que se decidirá por detalles”, comenzó.

El jienense reconoció que al equipo aún le faltan refuerzos, aunque hizo hincapié en que el Real Valladolid será un “bloque sólido y competitivo”, tal y como demostró en la recta final de la pasada temporada. “Es cierto que a muchos de nosotros nos falta experiencia en Primera y quizá haga falta un periodo de adaptación, pero creo que seremos muy competitivos”, añadió.

Moyano fue protagonista este sábado en Núremberg tras ser expulsado en la primera jugada asistida por el VAR en la historia blanquivioleta. “He podido ver las imágenes y lo cierto es que me reafirmo en mi impresión inicial: no fue falta. Por eso me sorprende muchísimo que el colegiado cambiara su sanción de amarilla a roja, yo pensaba que iba a señalar que no era falta”.