Valladolid

Hermanamiento entre el Atlético Valladolid e Inclusport

31 mayo, 2018 11:25

Varios jugadores del Recoletas Atlético Valladolid han compartido el último entrenamiento de la temporada de equipo de balonmano adaptado de la asociación Inclusport Castilla y León. Miguel Camino, Héctor González y Roberto Turrado participaron en esta actividad junto a los jugadores del equipo de balonmano en silla de ruedas que dirige Óscar Perales desde su asociación, que tiene como objetivo la inclusión de grupos sociales a través del deporte, en especial el balonmano.

Los jugadores de Liga Asobal se volvieron a subir a una silla de ruedas para practicar balonmano junto a todos ellos, en un entrenamiento divertido, con muchos juegos y competiciones que finalizó con un partidillo en el que todos ellos pudieron jugar.

Inclusport Castilla y León es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito territorial. Tiene como objetivo principal la inclusión de grupos sociales a través del deporte. Por eso sus actividades buscan fomentar la inclusión mediante la creación de actividades deportivas, ayudar a la concienciación de la problemática de los diferentes grupos en riesgo de exclusión social y la formación de monitores de diferentes deportes para llevar a cabo actividades inclusivas.

Luis-Falcon---Miranda

Un pleno de primos

Anterior
festival blues bejar 2018

El mejor blues del mundo volverá a darse cita en Béjar

Siguiente