Valladolid-aula-renovacion-cecilia-cossio

Valladolid-aula-renovacion-cecilia-cossio

Valladolid

Cecilia Cossío renueva con el Aula Alimentos de Valladolid

23 mayo, 2018 20:40

La jugadora Cecilia Cossío continuará un año más en el Aula Alimentos de Valladolid. La jugadora cántabra ha llegado a un acuerdo de renovación con el club de la Liga Guerras Iberdrola por lo que la próxima campaña cumplirá su octava temporada en el club vallisoletano.

Cecilia Cossío disputará así su sexta temporada en División de honor con el Aula Alimentos de Valladolid, equipo al que se unió cuando este militaba en Primera y con el que consiguió el ascenso a División de Honor Plata y el ascenso a la máxima categoría.

Tras el año de descanso que se tomó la pasada temporada para recuperar totalmente su rodilla, Cecilia Cossío ha vuelto a las pistas en esta 2017-2018 con buena nota y lo malos momentos totalmente olvidados, lo que le ha llevado a firma el acuerdo de renovación para formar parte del proyecto del equipo para la temporada 2018-2019. Un proyecto que dará continuidad a buena parte del plantel actual, pues el Aula Alimentos de Valladolid 2019 ya cuenta con 10 jugadoras en su plantilla.

La renovación de Cecilia Cossío se produce de forma paralela a su continuidad profesional en Scwuimac, al igual que ocurrió con la central Teresa Álvarez, empresa patrocinadora del Aula Alimentos de Valladolid.

De esta forma, el equipo vallisoletano asegura la continuidad de proyecto para la temporada 2018-2019 con la renovación de una de sus jugadoras clave.