valladolid tenis de mesa masculino 1

valladolid tenis de mesa masculino 1

Valladolid

Jornada de contrastes para el Valladolid Tenis de Mesa

27 febrero, 2018 13:11

Empresa difícil para el equipo femenino era sorprender a un líder tan fuerte e imbatido, si bien el Vasa arroyo-CDO, tuvo opciones de poderlo conseguir. La igualdad fue muy grande en los partidos donde se podía decantar el resultado para el equipo vallisoletano, pero en casa rival y ante un líder tan sólido se presumía muy complicado, de nuevo Marina fue la mejor batiendo a la internacional alicantina consiguiendo uno de los puntos, siendo el otro para Ryta en un partido que duró una hora en 5 sets, Laura no puntuó y de nuevo desperdició una ventaja de 5 puntos (10/5) en el 2º set que pudo meterla en la lucha por la victoria. Todo sigue igual aunque cada vez quedan menos oportunidades de conseguir la permanencia, pero la igualdad sigue siendo la nota de una liga tremendamente competida.

Sin embargo los chicos de 1ª división siguen realizando una gran liga, en esta ocasión en tierras astures, consiguiendo dos victorias importantísimas y alzándose en este momento a la 2ª posición en la tabla que le daría directamente la posibilidad de disputar por segundo año consecutivo la fase de ascenso, Dani una de cal y otra de arena, después de ir ganando por 2 sets a cero, cede el punto en Gijón, ganando el otro punto que disputa después de ir perdiendo 0/2, la irregularidad está marcando esta temporada el camino de Dani, que sin embargo realizó un gran estatal. Raúl sigue en un gran momento solventando sus dos enfrentamientos con claridad y Jorge sigue demostrando la calidad que tiene anotándose sus dos victorias En Avilés, el domingo por la mañana victoria rotunda, ante un equipo desmoralizado y ya sin posibilidades de permanencia.

Triunfo también en la liga territorial ante el Coyanza de Valencia de D. Juan, con dos puntos de Alberto y Oscar, mas el punto de Fran que cierra el encuentro con un gran partido, 5ª posición con aspiraciones de fase a liga nacional.