lourdes guerra balonmano aula valladolid 1

lourdes guerra balonmano aula valladolid 1

Valladolid

Lourdes Guerra, elegida ‘Guerrera Iberdrola’ en la jornada 14ª

6 febrero, 2018 22:36

Las buenas noticias siguen llegando al Aula Alimentos Valladolid en esta temporada. Tras la llamada de las laterales Eli Cesáreo y Elena Cuadrado y de la central Mada Fernández –Agustí para la concentración de la selección nacional júnior ayer se conoció el nombramiento de Lourdes Guerra, portera del equipo, como 'Guerrera Iberdrola' de la Jornada 14 de la Liga Guerreras Iberdrola.

La guardameta del conjunto dirigido por Miguel Ángel Peñas tuvo una actuación destacada en el encuentro del pasado viernes ante el Elche Mustang, donde consiguió realizar 13 paradas y anotar un gol, sosteniendo además al equipo durante varias fases clave del choque. La portera canaria fue una de las protagonistas de dicho partido, y no ha pasado desapercibido por la afición, que ha decidido elegir a Lourdes Guerra como mejor jugadora de la jornada.

Este reconocimiento para Lourdes llega tras la gran temporada que está realizando el equipo, un equipo en el que Teresa Álvarez y María Prieto O’Mullony ya saben lo que es alzarse con este galardón.

El próximo sábado 10 de febrero, con motivo del partido correspondiente a la Jornada 15 entre el Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo y el Aula Alimentos de Valladolid, se hará entrega del premio 'Guerrera Iberdrola' a Lourdes Guerra.