Desfile de la Feria Renacentista de Medina del Campo (1)

Desfile de la Feria Renacentista de Medina del Campo (1)

Valladolid

Teresa López anima a los vecinos a engalanar los balcones

3 agosto, 2017 18:16

La alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López, ha animado en un bando municipal a los vecinos de la villa a que engalanen balcones y ventanas “con reposteros, cuelgabalcones y banderas a partir del 11 de agosto, así como a participar con ropajes ambientados en la décima Feria Imperiales y Comuneros que tendrá lugar del 17 al 20 de agosto.

Esta propuesta se enmarca en la Semana Renacentista que acapara buena parte de la actividad en Medina del Campo durante el mes de agosto, con recreaciones históricas, actividades lúdicas y turísticas, “con el objetivo de rememorar nuestro pasado histórico más relevante, entre los siglos XV y XVI”, ha señalado la alcaldesa.

Además, López pide a los vecinos que “presten a los participantes en este evento el mayor apoyo y a todas las personas que nos visiten nuestra tradicional y hospitalaria acogida”.

Por otra parte, la alcaldesa también ha informado de las restricciones temporales de carga y descarga en la Plaza Mayor hasta las 11.00 horas, así como la supresión de aparcamiento en los lugares donde se desarrollará la actividad durante estas fechas.