obras-puente-poniente-valladolid

obras-puente-poniente-valladolid

Valladolid

Vélez espera que acaben antes las obras del puente de Poniente

24 febrero, 2017 15:21

El concejal de Movilidad y Seguridad, Luis Vélez, ha afirmado este viernes que espera que las obras que se están acometiendo en el puente de Poniente para ensanchar las aceras y crear un carril bici acaben “antes de lo previsto”.

Dichas actuaciones han cambiado hoy de margen, al haber cerrado el carril derecho para acometer las obras y abrir tanto el carril como la acera izquierda para el paso de peatones y de vehículos.

El edil ha explicado a los medios de comunicación que las obras avanzan “con normalidad” y, aunque ha lamentado los trastornos que está provocando a los vallisoletanos, ha destacado que es una obra importante porque permite ganar espacios para peatones y bicicletas.

Las obras suponen la ocupación parcial de la Avenida Vicente Mortes entre Joaquín Velasco Martín y Arzobispo José Delicado y la ocupación de dos carriles entre las 7.00 y las 19.00 horas, mientras se desarrollan los trabajos, ya que después la ocupación se limita a uno de los carriles y se abren dos al tráfico.