cartel carnaval valladolid 1

cartel carnaval valladolid 1

Valladolid

Programa del Carnaval de Valladolid

9 febrero, 2017 14:49

El Carnaval de Valladolid se desarrollará del 24 al 28 de febrero con una completa programación de actividades que este jueves ha presentado la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo. El programa con todos los espacios, horarios y actividades se puede consultar aquí: DOSSIER CARNAVAL 2017

Actividades en la Cúpula

La tarde del viernes 24 de febrero estará centrada en el público joven, con divertidas propuestas y sorteos que arrancarán a las 19:00 horas. Por su parte, el sábado se ensalzará la multiculturalidad con un ‘Carnaval entre culturas de colores’, con talleres y un concurso de fotografías, animación caribeña y el pregón de Carnaval, este año, a cargo del Gran Mago Toño.

Los más pequeños podrán disfrutar de sus vacaciones escolares por Carnaval con las actividades que acogerá la Cúpula el lunes y el martes, 27 y 28 de febrero: hinchables, talleres, cuentacuentos, espectáculos de magia y el entierro de la Sardinilla.

Plaza de Cantarranas y Plaza Mayor

La céntrica plaza se estrena como uno de los escenarios principales de Carnaval. Y lo hará con música ya que el viernes acogerá el concierto de Jhana Electrorganic Sound y una sesión de Djs Shakin’ Piñas, para el sábado contar con la actuación de Seiskafés y de Dj Killmanjarto.

Además, será el punto final del pasacalle de desfiles reivindicativos, que partirá de la vecina plaza de la Fuente Dorada el viernes a las 20:00 horas, y de actividades y talleres infantiles que precederán a los conciertos del sábado. Por otra parte, una de las citas más tradicionales del Carnaval, los "Toros de Fuego", tendrán lugar en la Plaza Mayor –sábado, 25 de febrero-, así como la concentración del XIX Vehículos Veteranos de Valladolid y el tiovivo 1900.