Accidente en El Burgo de Osma, Soria

Accidente en El Burgo de Osma, Soria Subdelegación del Gobierno en Soria

Soria

A prisión el conductor del camión que impactó contra tres coches de la Guardia Civil al intentar huir y dejó a tres agentes heridos

El detenido, que estaba siendo perseguido por varios efectivos, logró escapar en el primer choque

9 febrero, 2024 18:37

Tres guardias civiles han resultado heridos leves en la provincia de Soria, después de que un camión impactase contra los coches en los que estos viajaban. Además, un cuarto se encontraba en observación. 

Tal y como informó la Subdelegación del Gobierno en Soria, los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde del viernes, sobre las 17:00 horas, cuando un camión de 3.500 kilos estaba siendo perseguido por la Guardia Civil por la SO-920, desde San Leonardo hasta El Burgo de Osma. 

Al entrar en El Burgo de Osma, el camión en cuestión impactó contra dos coches de la Guardia Civil y, tras ello, continuó su huida, chocando contra un tercer coche de la Benemérita, a la altura de la ITV de la localidad. 

El conductor ya no logró continuar la huida y fue detenido, siendo este sábado cuando ha pasado a disposición judicial. Así, finalmente, el juzgado a decretado su ingreso en prisión. 

Coche de la Guardia Civil contra el que ha impactado el camión

Coche de la Guardia Civil contra el que ha impactado el camión Subdelegación del Gobierno en Soria

Piezas tiradas por el suelo en el accidente en El Burgo de Osma

Piezas tiradas por el suelo en el accidente en El Burgo de Osma Subdelegación del Gobierno en Soria