Papeletas para las elecciones

Papeletas para las elecciones

Soria

Estos son los candidatos a la Alcaldía en todos los municipios de Soria

El 28 de mayo se deciden los alcaldes para los 183 ayuntamientos sorianos

26 abril, 2023 14:39

Noticias relacionadas

El Boletín Oficial de la Provincia de Soria, BOP, ha dado hoy el pistoletazo de salida a las elecciones municipales del 28 de mayo. En la publicación se pueden ver todas las candidaturas presentadas por los partidos para las Elecciones, aunque es cierto que se abre un plazo para posibles errores o alegaciones.

Las listas salen publicadas por partidos judiciales, el de Soria, Almazán y El Burgo de Osma. Como ha ocurrido en el resto de las provincias, el PP de Soria ha presentado candidatos en los 183 municipios. El PSOE concurre en 170. En la tercera posición se encuentra Vox, con 30 listas, Podemos cuenta con solo 6. Ciudadanos lo hará en 4 e Izquierda Unida (IU) en 3.

No estará Soria Ya que ha rechazado su presentación a las elecciones municipales, ya que creen que son más útiles para la provincia teniendo representación en las Cortes y en un posible Congreso de los Diputados.

Aquí puedes consultar los PDF´s de todas las zonas de la provincia con sus posibles alcaldes y concejales para los próximos cuatros años en toda Soria.