Los procuradores de Soria ¡Ya! Vanessa García ; José Ángel Ceña y Juan Antonio Palomar durante la rueda de prensa

Los procuradores de Soria ¡Ya! Vanessa García ; José Ángel Ceña y Juan Antonio Palomar durante la rueda de prensa

Soria

Soria ¡Ya! no se conforma con las ventajas fiscales anunciadas por Pedro Sánchez y pide una reunión

En su actividad en las Cortes, la formación política ha presentado enmiendas al proyecto de Ley de Rebajas Tributarias de la Junta de Castilla y León

21 octubre, 2022 12:39

Soria ¡Ya! ha solicitado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, una reunión con motivo de su visita a la ciudad que tendrá lugar mañana sábado. Por ello, la agrupación de electores quiere conocer de primera mano las ayudas previstas a la provincia, siendo una de las más despobladas del país.

Los procuradores por Soria, Vanesa García, Toño Palomar y Ángel Ceña quieren tratar con el presidente los retos a los que se enfrenta Soria en materia de despoblación y las Ayudas al Funcionamiento para empresas que han sido autorizadas por la Comisión Europea el pasado abril de 2021.

Al mismo tiempo, desde la formación política han publicado un video en sus redes sociales sobre como afectan las medidas anunciadas por el presidente del Gobierno a las empresas de la provincia en cuanto a reducciones y bonificaciones se refiere.

Ley de Rebajas Tributarias

En cuanto a la actividad en las Cortes de Castilla y León, la agrupación ha anunciado que presentará unas enmiendas al proyecto de la Ley de Rebajas Tributarias que está preparando la Junta. Con todo ello buscan "que no se incrementen las deducciones de la cuota autonómica del IRPF a los habitantes del medio rural".