Carlos Martínez, alcalde de Soria

Carlos Martínez, alcalde de Soria

Soria

La Ejecutiva del PSOE de Soria aprobará "oficialmente" la candidatura de Carlos Martínez

Luis Rey apoya al actual regidor que, de ganar las elecciones de mayo de 2023, sumaría su quinta legislatura

19 septiembre, 2022 14:10

Noticias relacionadas

La Ejecutiva del PSOE de Soria aprobará hoy "oficialmente" la candidatura de Carlos Martínez a la alcaldía de Soria, ya que "es el mejor regidor de la historia de Soria", en opinión del secretario provincial del partido, Luis Rey, según informa Ical.

Rey señaló que Carlos Martínez cuenta con el respaldo del partido, ya que Soria y los sorianos "no tendrán mejor alcalde que el actual", y avanzó que, de revalidar su apoyo, afrontará la que será su quinta legislatura al frente del Consistorio soriano.

Por otro lado, señaló que el PSOE aprobará, según marque el calendario, el resto de candidaturas de municipios de la provincia, y agregó que "empujarán" para que " el equipazo" de alcaldes socialistas de Soria repitan.

Asimismo, mostró su apoyo para que el alcalde de Almazán, Jesús Cedazo, vuelva a las filas del partido y repita como candidato. Cedazo presentó su renuncia como afiliado del PSOE, tras dar positivo en las pruebas de alcoholemia y sufrir un accidente de circulación. Asimismo, presentó su renuncia como diputado provincial pero no como alcalde, cargo que ocupa bajo "no adscrito".

"Tenemos un equipo con proyecto generadores de desarrollo, empleo, de crecimiento de la población", indicó. Asimismo, recordó que el PSOE fue el partido más votado de la provincia y de la capital, a pesar de que no gobierna la Diputación, y afirmó que el PP realiza "una encuesta" entre la población, ya que "no encuentra candidato para Soria".