Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Soria

Libertad bajo fianza para el conductor que atropelló a una mujer y a sus dos hijos en Soria

El hombre de 20 años está acusado de los delitos de conducción temeraria, abandono del lugar del accidente y denuncia falsa 

24 enero, 2022 10:14

Noticias relacionadas

El hombre detenido el pasado viernes acusado de atropellar a una mujer y a sus dos hijos que tuvo lugar el pasado jueves a la salida de un colegio de Soria ha sido puesto finalmente puesto en libertad bajo fianza.

Los hechos se produjeron en la tarde del jueves, 20 de enero, a las cinco y media de la tarde, cuando una mujer de 35 años y sus dos hijos fueron atropellados en las inmediaciones de un colegio de la calle Segovia, por un turismo que se dio a la fuga.

El hombre fue detenido la noche del viernes y fue puesto a disposición judicial el sábado, 22 de enero, decretándose por el juzgado de guardia la prisión eludible tras el pago de una fianza de 3.000 euros.

El detenido, de 20 años de edad, está acusado de los delitos de conducción temeraria, abandono del lugar del accidente y denuncia falsa.

Asimismo, la Policía Nacional mantiene abiertas todas las líneas de investigación para determinar, entre otras cosas, la posible participación de otras personas.