Policía Nacional

Policía Nacional

Soria

Detenido el conductor que atropelló a una madre y a sus dos hijos y se dio a la fuga en Soria

La mujer y sus dos hijos fueron atropellados en las inmediaciones de un centro escolar en la calle Segovia 

21 enero, 2022 21:56

Noticias relacionadas

La subdelegación del Gobierno en Soria ha informado de que la Policía Nacional ha detenido en la noche de este viernes al presunto autor del atropello que se produjo ayer en Soria, a la salida de un colegio de la capital. Además han añadido que la investigación para el total esclarecimiento del suceso, así como la posible participación de más personas, continúa abierta.

Los hechos se produjeron en la tarde del jueves, a las 17.30 horas, cuando una mujer de 35 años y sus dos hijos fueron atropellados en las inmediaciones de un colegio de la calle Segovia, por un turismo que se dio a la fuga.

Tras varias llamadas al 1-1-2 se da aviso del incidente a la Policía Local de Soria, Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos heridos, la mujer de 35 años y un menor, de 10 años, que han sido trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Soria, en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente.