Imagen de archivo de la Guardia Civil

Imagen de archivo de la Guardia Civil

Soria

Rescatado un cazador con la pierna rota tras caer por una ladera en Velilla de los Ajos

16 noviembre, 2021 13:05

La Guardia Civil ha rescatado a un cazador que sufría una fractura de tibia y peroné tras caerse por la ladera de una montaña en la localidad soriana de Velilla de los Ajos, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria y ha recogido Europa Press.

El rescate se llevó a cabo este sábado cuando el accidentado sufría lesiones en una pierna y se encontraba en un lugar con una orografía abrupta y escarpada, de difícil acceso para personas y vehículos, lo que imposibilitaba su auxilio por parte del personal sanitario.

Encontrado por la Guardia Civil

La Guardia Civil se encontró en el lugar a una persona con fuertes temblores y escalofríos, así como en actitud nerviosa, y con fuertes dolores en una pierna.

Los agentes la abrigaron y la transportaron desde la falda del citado cerro hasta la parte superior, para llevarla a continuación a la localidad de Velilla de los Ajos donde se encontraba el personal sanitario, diagnosticándole fractura de tibia y peroné La Guardia Civil trasladó a su vez a la localidad soriana al perro de caza que se encontraba con el accidentado.