Una ambulancia medicalizada de Sacyl

Una ambulancia medicalizada de Sacyl

Segovia

Dos heridos tras una colisión frontal entre dos vehículos en un pueblo de Segovia

Uno de los turismos implicados ha volcado en el accidente.

Más sucesos: Detenidas dos personas por un robo con violencia en Ávila que pertenecían a un grupo criminal organizado

Publicada

Noticias relacionadas

Dos personas resultaron heridas tras una colisión frontal entre dos turismos en el punto kilométrico 97 de la carretera N-VI, a su paso por la localidad de Labajos (Segovia).

Tal y como informó el servicio de Emergencias 112 a las 17.33 horas de esta tarde se recibieron varias llamadas que informaban del accidente vial, en el que se produjo el vuelco de uno de los vehículos implicados. Asimismo, afirmaron no haber encontrado atrapados en el lugar.

Se dio aviso, del mismo modo, a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Sacyl que acudieron al punto del suceso. Estos últimos movilizaron, entre otros recursos, un helicóptero medicalizado.