El vehículo tras salirse de la vía y volcar
Rescatado un joven atrapado bajo su vehículo tras sufrir un accidente en un pueblo de Segovia
La víctima ha sido trasladada en ambulancia al Hospital de Segovia.
Más sucesos: Detenida una pareja por agredirse mutuamente en Valladolid
Noticias relacionadas
Un joven de 32 años ha sido rescatado este domingo por los Bomberos de la Diputación de Segovia tras quedar atrapado bajo su vehículo después de sufrir un accidente en el municipio segoviano de Navas de Oro.
La sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido una llamada que alertaba sobre el accidente de un vehículo en el kilómetro 13 de la carretera SG-332, en Navas de Oro (Segovia). Comunicaba el alertante que había un hombre fuera del vehículo y otra persona atrapada.
El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Segovia, a los Bomberos de la Diputación de Segovia y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que han enviado una unidad medicalizada de emergencias, una ambulancia soporte vital básico y al personal médico del Punto de Atención Continua.
Los Bomberos se han encargado de liberar un herido, que tenía el brazo atrapado bajo el vehículo volcado. En el lugar, los organismos de emergencias han atendido al conductor herido y consciente, un joven de 32 años, y posteriormente la UME le ha trasladado al Hospital de Segovia.