El presidente de la diputación, Miguel Ángel de Vicente, ayer durante la jornada electoral

El presidente de la diputación, Miguel Ángel de Vicente, ayer durante la jornada electoral ICAL

Segovia

De Vicente, eufórico tras conseguir unos datos "históricos" en Segovia: “La provincia es azul”

El presidente de la Diputación aumenta la mayoría absoluta y celebra que los segovianos hayan reconocido "una política cercana y de hechos"

29 mayo, 2023 13:44

Noticias relacionadas

El PP ha arrasado en las elecciones municipales en la provincia de Segovia. 15 diputados que le hacen contar con una mayoría absoluta indiscutible para la próxima legislatura y aumentar el mando de la Diputación de Segovia en solitario. Unos resultados que para el actual presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, “son históricos” y que demuestra que los segovianos y segovianas han “respaldado en las urnas” la manera de “hacer política directa, cercana y de hechos” para responder a los “problemas reales” en contra posición a las políticas del PSOE de “improvisación”.

De Vicente ha sacado pecho y ha puesto en valor que el PP casi duplica en la cifra de concejales al PSOE, tras sumar 660 concejales y una diferencia de más de 15.000 votos respeto a los socialistas. “La gente ha agradecido este 28-M de la mejor manera posible que no hayamos dejado ni un solo núcleo de la provincia sin visitar y que los hayamos acompañado y tendido la mano”.

Miguel Ángel de Vicente ha querido agradecer a sus votantes los resultados cosechados por el PP. “La provincia es azul con unos resultados históricos, nos han dado una gran mayoría absoluta, pero la gran mayoría es la que nos ha ofrecido la gente en la calle”, ha afirmado.