el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca; la candidata a la Alcaldía de El Espinar, Alicia Palomo, y el portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Patxi López, participan en la presentación de la candidatura de El Espina

el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca; la candidata a la Alcaldía de El Espinar, Alicia Palomo, y el portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Patxi López, participan en la presentación de la candidatura de El Espina N. Valverde ICAL

Segovia

Patxi López reivindica el ‘sanchismo’ en Segovia: "Son las medidas que han ayudado a la gente"

El portavoz socialista y Luis Tudanca respaldan a Alicia Palomo como candidata a la Alcaldía de El Espinar en Segovia

26 abril, 2023 21:55

Noticias relacionadas

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados,  Patxi López, advirtió en El Espinar (Segovia) sobre los riesgos de “derogar el sanchismo” como pretenden Feijóo y Abascal. Recordó que sería un “retroceso” porque desaparecerían la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI), la reforma de las pensiones, el incremento de las becas, la Ley de eutanasia, la Ley de Vivienda o el proyecto iniciado por el Gobierno de España con el reparto de los fondos europeos.

Lo dijo momentos antes de participar en el acto de presentación de la candidatura de Alicia Palomo al Ayuntamiento de El Espinar, donde también acudió el secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, quien recordó que Palomo fue la más votada en 2019 pero un pacto entre PP y Vox le arrebató la alcaldía. Y no solo eso, sino que nombraron una  concejala de la extrema derecha al frente de Igualdad.

Tudanca señaló que estos cuatro años han sido un “período negro” para la localidad, ya que el pacto entre la derecha y la extrema derecha ha demostrado la “inutilidad” para los vecinos de esta  localidad. “Estos gobiernos han demostrado ser radicales en lo ideológico y no son capaces de resolver ni un solo problema”, señaló el líder socialista.