El especialista en Neurología Ángel Berbel en la toma posesión con Clara Martín

El especialista en Neurología Ángel Berbel en la toma posesión con Clara Martín Ical

Segovia

La alcaldesa de Segovia encarga a Berbel la Concejalía de Agenda Urbana y Fondos Europeos

Clara Martín no realiza más cambios en su equipo de Gobierno

6 octubre, 2022 13:27

Noticias relacionadas

La alcaldesa de Segovia, Clara Martín, avanzó hoy que el nuevo concejal del grupo socialista, que tomó posesión de la su en el pleno de este martes, Ángel Berbel, se hará cargo de la Concejalía que había dejado vacante tras la salida de Fuencisla Yagüe, Agenda Urbana y Fondos Europeos, que se enmarca en el área Desarrollo Económico y Empleo. Martín aseguró que no va introducir más cambios en el diseño de su equipo de Gobierno, según informa la agencia Ical.

Clara Martín defendió la capacidad de Berbel, medico especialista en Neurología, para asumir esta tarea como hacen otros concejales que no están liberados, lo que no impide que “atiendan sus funciones delegadas sin estar físicamente dentro de un despacho”.

La alcaldesa confirmó que la Concejalía de Agenda Urbana y Fondos Europeos tienen asignada dos técnicos que se encargan de la presentación de los proyectos a las diferentes convocatorias y de la coordinación con los técnicos de las concejalías responsables de cada uno de los temas relacionados con los diferentes proyectos y convocatorias.