Ortega Smith en la presentación del nuevo Comité Ejecutivo Provincial de la formación en Segovia

Ortega Smith en la presentación del nuevo Comité Ejecutivo Provincial de la formación en Segovia Nacho Valverde Ical

Segovia

Ortega Smith da por cerrada la salida de Olona de Vox: "No podemos perder el tiempo"

El secretario general de Vox pide al partido centrarse en sacar de La Moncloa al presidente del Gobierno

24 septiembre, 2022 18:36

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, pidió hoy al partido centrarse en sacar de La Moncloa al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que llamó "sinvergüenza", tras la marcha de Macarena Olona y el cruce de declaraciones entre ella y responsables de la formación, según informa Ical. "Todo lo demás que nos pueda distraer de ese objetivo no está en nuestro camino, está en los aledaños, no podemos perder el tiempo", dijo.

Tras la presentación del nuevo Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de la formación en Segovia, Javier Ortega Smith insistió en que España tiene "demasiada prisa" por lo que indicó que todo lo que no sea ese objetivo "resta energía".

En ese sentido, abogó por que todos los ciudadanos "de bien", los que apoyan el Estado de derecho, las leyes y quieren que España no esté "secuestrada" por los comunistas o "filoeterras", se unan para desalojar a Sánchez del poder y las políticas de izquierdas. En Vox, añadió, piensan que lo más importante son los españoles y las ideas, mientras a su juicio en el PP son las "personas".

Finalmente, Ortega Smith destacó que Vox es la única fuerza política nacional de España, porque el resto están "divididas y parceladas en reinos de Taifas".